Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia
201803211054469551716.jpg

Kunshan Deco POP Display se adjunta a Printec Co., Ltd. que se centra en el desarrollo, diseño y producción de pantallas POP. Desde su creación, nos hemos especializado en pantallas de cartón, mostradores de cartón, expositores de paletas de papel y contenedores de cartón para más de 10 años, ahora nuestra área se ha ampliado a pantallas acrílicas y de metal, como diferentes tipos de pantallas acrílicas para cosméticos. soporte y estante de exhibición del metal del supermercado.

El enfoque prolongado nos ha convertido en un fabricante líder en la industria de pantallas POP, y nuestro equipo ha crecido hasta más de 200 personas que pueden brindar un servicio profesional a nuestros clientes de todo el mundo.


Nuestra aplicación de productos y productos

● Soporte de exhibición de piso de cartón

● Caja de presentación de contador de cartón

● Exhibición de paletas de cartón

● Standees de papel

● Cartón de exhibición de cartón

● Muebles de papel

● Soporte de exhibición de acrílico

● Caja de presentación de acrílico

● Soporte de exhibición de metal

Nuestros productos se utilizan principalmente en supermercados, tiendas minoristas y tiendas de cosméticos, etc. Los expositores personalizados y adaptables son los mejores para atraer la vista de los clientes

201803211103026593101.jpg



Nuestro equipo

Tenemos un conjunto completo de equipos en la fabricación de stands de exhibición que incluye:

● Máquinas de preimpresión (Prueba digital / CTP / CTF / Dispositivo de exposición de placa, etc.)

● Máquinas de impresión (shetting / trim e impresión)

● Máquinas de post impresión (barniz UV / laminación de película de PP / laminación de tableros / troquelado, etc.)

● Máquina de prueba (espectrofotómetro / probador de brillo / probador ECT / probador de frotamiento, etc.)

Mercado de expositores POP
201803211058134549694.jpg

Nuestros clientes son nacionales y extranjeros, ahora el mercado en el extranjero se está expandiendo a todo el mundo, especialmente en Australia, América y el país europeo que se ha involucrado en cosméticos, hardware, ropa, aperitivos, alimentos frescos, etc.


Localización de la fábrica
Nuestra empresa Deco se encuentra en la ciudad de Kunshan, Jiangsu Provience, que se encuentra al oeste de Shanghai, al este de Suzhou. Fábrica al puerto de Shanghai y el aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao está a sólo una hora de conducción, la fábrica a solo cinco minutos en coche de la entrada de Shanghai-Nanjing de alta velocidad, alrededor de una hora llevada al círculo económico en el río Yangtze dalta. La ventaja potencial en geografía nos trajo un desarrollo sostenido 201803211058558665955.jpg