Producto
Exhibidor del mostrador de cartón de botellas

Exhibidor del mostrador de cartón de botellas

Esta caja de presentación de cartón está diseñada para productos que están en botellas y se muestran en una caja de cartón. La caja de papel es muy liviana y puede empaquetarse completamente. La pantalla de mostrador de cartón con orificios es buena para productos que deben colocarse por separado. Dentro de la base del mostrador de cartón ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Esta caja de presentación de cartón está diseñada para productos que están en botellas y se muestran en una caja de cartón.

La caja de papel es muy liviana y puede empaquetarse completamente. La pantalla de mostrador de cartón con orificios es buena para productos que deben colocarse por separado.

Dentro de la base de la pantalla de mostrador de cartón, también se puede colocar en el papel para levantar la base interna poco para asegurarse de que los productos se puedan mostrar correctamente.

Material:

250g CCNB + B cartón corrugado

Tamaño:

370 H mm * 310 W mm * 10 D mm9 con una altura de base de 30 mm

Impresión:

Impresión CMYK 4C

Doblada:

SÍ.

Revestimiento de la superficie:

Barniz UV brillante

MOQ:

300 unidades

Embalaje:

Embalaje plano

Tiempo de producción

7-10 días laborables



Hot Tags: exhibición contraria de la cartulina de las botellas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, muestra libre
productos relacionados
Consulta