Cartón de exhibición de cartón

Descripción del producto Título: 4 estantes Tazas / Botellas Soporte de exhibición de cartón Aplicación: Este expositor de tazas se utiliza principalmente en cadenas de tiendas, supermercados, supermercados. 4 estantes pueden dividir los tipos de productos mejor. Este soporte de exhibición POS también se puede poner un poco de hardware, refrigerios, ropa incluso algunos ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Este soporte de exhibición de POS es para vender las herramientas cabniet. Las cajas de cartón se utilizan principalmente en supermercados, supermercados y algunas ferreterías. Las dos cajas de cartón de la pantalla son apilables, fáciles de colocar y fáciles de quitar con gran abilidad de retención. Antes de transportar, los gabinetes se pueden poner y cuando en las tiendas se pueden vender directamente.


detalles del producto

Contenido

Material:

CCNB + cartón corrugado de una cara

Tamaño:

Tamaños personalizados están disponibles

Impresión:

Impresión CMYK 1-4C, color Pantone

Doblada:

SÍ.

Disposición de la superficie:

Barnizado brillante

MOQ:

100 unidades

Embalaje:

Embalaje plano


Preguntas más frecuentes

P: ¿Puedes hacer un dibujo de construcción desde tu lado?

R: Sí, WOW Display puede hacer el dibujo 3D para explicar la estructura más clara. Pero no estará disponible tan rápido, te responderé cuando lo tenga lo antes posible.


P: ¿Puedes ayudar a hacer el diseño gráfico?

R: En general, la pantalla WOW solo puede hacer un diseño muy simple, como colocar el logotipo solo en el encabezado. No podemos ayudar a hacer el diseño complicado en esta etapa. Le sugerimos que cree sus gráficos por su diseñador.


P: ¿Puede proporcionarme más información sobre el producto?

R: Las pantallas WOW están hechas de cartón corrugado que es muy robusto. Es plegable, ligero. Será una gran ayuda para su promoción del producto. OEM es aceptable y WOW puede personalizar el diseño como su pedido.


P: La foto los muestra impresos, ¿los imprime, o podemos hacerlo nosotros mismos?

A: Sí, están impresos. WOW Display imprimirá los gráficos como su pedido.


P: ¿Puede ayudarme a calcular las dimensiones de la pantalla?

R: Sí, informe los tamaños de su producto / embalaje y el número de productos por pantalla. El peso del producto también es necesario para ayudarnos a decidir si es necesario reforzar la pantalla o no.


P: ¿Puedo imprimir el logotipo de mi propia empresa en él?

A: Sí, claro. Es personalizado. Puede imprimir su logotipo y cualquier imagen que desee en él.

Hot Tags: cartón de exhibición de cartón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, muestra gratis
productos relacionados
Consulta