Producto

Bandeja de la exhibición de piso de la cartulina

La bandeja de la exhibición de la cartulina está diseñada para Nescafe, también los soportes de exhibición de piso es apto para todo tipo de bebidas y alimentos de latas diferentes. El estante de exhibición de pantalla de papel de piso tiene una inclinación de ángulo de cada bandeja, esto hará que sea ser conveniente para el cliente de compras. Pantalla personalizada...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

La bandeja de la exhibición de la cartulina está diseñada para Nescafe, también los soportes de exhibición de piso es apto para todo tipo de bebidas y alimentos de latas diferentes.

El estante de exhibición de pantalla de papel de piso tiene una inclinación de ángulo de cada bandeja, esto hará que sea ser conveniente para el cliente de compras.

Expositores personalizados con gráficos, colores y estilos son atractivos para los clientes y ayudar a usted hace su promoción tenga más éxito.

Detalles del producto

Contenido

Nombre:

cartón mostrar bandeja para café

Material:

cartón ondulado de 350g CCNB + sola cara B

Tamaño:

35mm ancho * 1350mm altura * 45 mm de profundidad

Impresión:

4 color con 1 PSM inundación impresión

Muestra

Sí.

Disposición superficial:

Barniz brillo

MOQ:

200Unidades

Empaquetado:

embalaje plano

Hot Tags: bandeja de la exhibición de piso de la cartulina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, muestra gratis
productos relacionados
Consulta