Producto

Soportes de exhibición POP de cartón

La pantalla POP de cartón representa la venta de tarjetas de felicitación. Este soporte de exhibición de POS (punto de venta) de cartón está diseñado para vender tarjetas de felicitación. La pantalla de papel pop tiene 10 estantes que pueden poner más de 100 piezas de tarjeta en cada estante. La estructura de visualización personalizada ha hecho una visualización total para la tarjeta de felicitación. Los expositores de cartón de saludo se utilizan principalmente en supermercados y supermercados durante los festivales.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

4 estantes expositores para ropa interior para niños

Este expositor de cartón POP (punto de venta) se utiliza para vender ropa interior para niños. Este soporte de exhibición está hecho de papel corrugado montado, con 4 estantes de exhibición y un cabezal extraíble. Cada estante del estante de exhibición de papel puede contener al menos 30 piezas para niños. Las pantallas de cartón como este son muy populares en supermercados y supermercados.

detalles del producto

Contenido

Nombre:

Exhibición de ropa interior para niños

Material:

CCNB + cartón corrugado de una cara

Tamaño:

Tamaños personalizados están disponibles

Impresión:

Impresión CMYK 1-4C y color Pantone

Doblada:

SÍ.

Disposición de la superficie:

barnizado mate

MOQ:

100 unidades

Embalaje:

embalaje plano

Hot Tags: soportes de exhibición del estallido de la cartulina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, muestra libre
productos relacionados
Consulta