Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se elige un buen papel de expositor?
- Apr 26, 2018 -

Nota 1:

Podemos observar el patrón en lasoporte de exhibición de papel, si hay alguna falta o patrones ocultos o defectos, como las aberraciones cromáticas, grietas o prescindido, son problemáticos.

 

Nota 2:

En comparación con elsoporte de exhibición de papelmuestra la mayor parte de impresossoporte de exhibición de papel, la superficie del papel se siente más lleno de baches y el papel es fino... El aspecto de la superficie es muy visible, y no es gente suficiente, dan una sensación muy débil y suave. Hay un solo tipo de producido, el pegamento de la monta no está completamente seco completamente.

 

Nota 3:

Algunos clientes encuentran que elsoporte de exhibición de papelcomenzó a desvanecerse y caer un bloque de color. en el supermercado menos de una semana. En realidad, esto es porque el trabajo de impresión no se hace bien, la superficie de tratamiento no es suficiente, especialmente en el tratamiento de aceite ligero de la UV.

Así que por favor, consulte con el fabricante el punto detallado, cuando usted entiende el proceso de producción

 

Nota 4:

Cuando eligeexhibición de la cartulina, por favor, encontrar un fabricante formal que puede hacer diseño y produce.it es necesario ir a la fábrica para ver la situación real, la fábrica tiene generalmente las muestras de referencia comprobar la calidad.