Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir un montón para jugar el sustrato?
- Mar 22, 2018 -


Es muy importante elegir el sustrato y la elección del sustrato. Determina si la pila es hermosa y ordenada. Cada pila en el mercado no es independiente. Debe coordinarse con la pantalla de mercancía circundante, incluido el color y la forma. . En general, hay los siguientes tipos de cebadores utilizados en la pila:


I. Armarios especialmente ordenados y apilados, utilizados para mostrar los productos en la parte superior, y utilizados para almacenar el inventario en la parte inferior del armario. Para los centros comerciales con espacio limitado en el almacén, el uso de armarios apilados es mejor y, al mismo tiempo, el reabastecimiento puede ser muy conveniente. Esto ahorrará trabajo.


1, utilice el fondo de la mercancía, pero el tipo de productos debajo de la base no puede ser demasiado, hasta un lado de una variedad, en el caso de suministros adecuados, puede utilizar este método, pero preste atención a la subyacente los bienes y los productos expuestos En consecuencia, la ventaja de usar un producto para hacer una base es que la misma cara es un color, e incluso si el producto se muestra desnudo, el rendimiento del producto es extremadamente fuerte. Para un producto particularmente popular, esta pantalla puede garantizar las ventas; La parte buena es que hay demasiados bienes dentro de la pila, lo que no favorece la rotación de mercancías. Cuando golpea una pila, debe registrar los productos en el encabezado de la pila, y registrar principalmente el código de barras, el nombre del producto, la cantidad y el tiempo a partir de la fecha de vencimiento de la vida útil de mayor venta.


En tercer lugar, los proveedores hacen pilas de imágenes, proporcionan una serie de accesorios necesarios para mostrar, en este momento, la principal responsabilidad de la tienda se encuentra en el control de los accesorios, debe ser nuevos accesorios de visualización.


En cuarto lugar, el papel publicitario en el que se coloca el producto sobre el sustrato, o el propio cartel hecho por el centro comercial, porque no se garantiza que la cabeza apilada y la mercancía en el cabezal de la pila sean las mismas, en este momento, vacías cajas u otros productos se pueden utilizar para hacer el fondo. Luego coloque una pegatina en el sustrato para mostrar el papel publicitario del producto, pero esta operación debe prestarle atención, debe pegar todo el material de base, no puede exponer el uso del sustrato, y la pegatina debe colocarse plana, pegada. .


Cuando se usan dos, tres o cuatro tipos de cabezales de pila, solo se puede usar en la periferia del cabezal de pila, y el cabezal de pila puede llenarse con artículos vacíos.


Artículo anterior: Qué expositores se pueden dividir en estilos

Siguiente artículo: Notas de acrílico