Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Los ocho puntos principales del stand de exhibición de papel.
- Apr 26, 2018 -

Ø   La apariencia del soporte de exhibición de papel se puede imprimir en color, que es un excelente soporte publicitario.

Ø   El estante de exhibición de papel es todo (o principalmente) hecho de papel impreso y tablero de alta dureza, que es suficiente para transportar la mercancía promocional. El estante de exhibición de papel puede soportar el peso máximo de 120 KG y cumplir con los estrictos requisitos de protección ambiental.

Ø   La superficie del expositor de papel se trata con pegamento ligero y aceite ligero, que puede ser resistente al agua.

Ø   El estante de exhibición de papel es adecuado para todo tipo de actividades promocionales a gran escala, tiendas, centros comerciales, exposiciones, etc., el diseño, el color y la forma se pueden diseñar libre e innovadoramente, con excelente efecto publicitario.

Ø   La pantalla de papel es liviana, puede extenderse horizontalmente, ahorrando costos de logística, puede usarse repetidamente;

Ø   La economía del estante de exhibición de papel es extremadamente práctica, y el vendedor ha terminado de usarla, como el diseño de apariencia del producto y otros factores para mejorar, la eliminación del departamento de reciclaje es conveniente.

Ø   La pantalla de papel se puede usar de acuerdo con los requisitos del cliente y el transportista, y se puede usar para hacer una estructura mixta con otros materiales (metal, madera, plástico, etc.).

Ø   El estante de exhibición de papel es conveniente para que el proveedor entregue los productos desde el lugar de origen hasta el punto de venta final para desempaquetar y vender los productos, ahorrando el costo de cargar y empacar repetidamente.