Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de trabajo de la exhibición de cartón
- Jul 09, 2018 -

Cuando desee comprar pantallas de cartón , será mejor que conozca el proceso de fabricación de la pantalla de papel . Aquí lo presentamos en los detalles a continuación:

1. Diseño: el diseño del estante de papel requiere que los diseñadores estén familiarizados con el trabajo de la estructura 3D y que calculen la capacidad de carga y el área de espacio del estante de papel al considerar el peso y el volumen de los productos.

2. Producción de la muestra: el estante de papel generalmente está hecho de materiales corrugados sin impresión.

De acuerdo con la estructura de diseño de los datos en un prototipo de corte / computadora, la fuerza de corte de las oportunidades de hendidura de acuerdo con los requisitos de estructura y la mitad de la profundidad de la cuchilla, en ausencia de impresión de papel corrugado para hacer las estanterías de papel gráfico estándar.

Los diseñadores usan pegamento para pegar y otros procesos de tecnología, una vez que el modelo se corresponde con la estructura de diseño, puede dar el siguiente paso.

3. Impresión: de acuerdo con el borrador de diseño plano de la plantilla de estante de papel, la película se imprime en la máquina de impresión.

4. Después del proceso: papel de montaje (papel de impresión corrugado), Barniz, indentación.

5. Embalaje: se ensamblan y se refuerzan los estantes de papel semielaborados (estantes de papel).

Recargue el producto terminado.