Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué material elige el stand de exhibición de joyas?
- Jun 05, 2018 -

Debido al valor y grado de la joyería en sí, el marco de visualización de la joyería también es un tipo de marco de exhibición del producto con altos requisitos para la selección de materiales. En comparación con el marco de visualización de productos ordinarios, el marco de exhibición de joyas no es solo una simple colocación y exhibición de productos, sino que también enfatiza el valor del marco de visualización para el producto mismo.

Los materiales de producción comúnmente utilizados de este tipo de marco de visualización son los siguientes:

El primero es la hoja de acrílico. El soporte de exhibición de acrílico es una especie de buen soporte de pantalla que ha sido ampliamente utilizado en los últimos años con el auge de la industria de exposición y exhibición. Es en sí mismo un tipo de material sintético, con excelente transparencia y maquinabilidad, actualmente se utiliza como el armazón revelador de material más común, ha sido ampliamente utilizado en cosméticos, joyería, tabaco, exhibición de productos en el campo de productos digitales, etc. El marco de visualización que UTILIZA la tabla de yakeli para hacer puede frustrar muy bien la astuta y brillante calidad de joyas, translúcida y costosa, tiene un buen efecto visual.

El segundo es madera y cuero. La madera y el cuero se utilizan comúnmente en la producción de marcos de exhibición de joyas especiales, especialmente en la exhibición de algún significado especial o joyas valiosas.

El tercero es acero. El acero es un armazón de exhibición de joyas más tradicional hecho de materiales. Espejo de acero inoxidable, alambre de acero inoxidable y así sucesivamente, son materiales relativamente comunes utilizados. Pero debido a la tecnología demasiado tradicional y de producción, ahora muchas empresas han comenzado a renunciar gradualmente a la estantería de exhibición completamente de acero, y solo se utilizan para joyería con estructura de marco de exhibición acrílica. Estante de exhibición de la joyería como portador de joyería, si puede diseñar muy bien, puede establecer con éxito una buena imagen de marca de la empresa de joyería, también puede mejorar con éxito la vida cotidiana las personas se preocupan por la marca de joyería y grados de memoria. Al mismo tiempo, se puede obtener que una vitrina de joyas muy exquisita aún puede aumentar el volumen de ventas de este producto.

Por lo tanto, un buen caso de joyas y el diseño del ingenioso diseño no solo tienen que ver, también deben elegir las materias primas apropiadas de alta calidad que exhiben arca puede ser la encarnación perfecta de esencia de diseño presentada.