Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Función principal de pantalla de papelⅠ
- Mar 22, 2018 -


1, notificación de nuevo producto


La mayoría de los expositores de papel, estantes de papel y expositores de papel pertenecen a la publicidad de nuevos productos. Cuando se venden nuevos productos, junto con otros medios de comunicación masivos, el uso de bastidores de exhibición de papel, estantes de papel y expositores de papel en los puntos de venta para actividades promocionales puede atraer la atención de los consumidores y estimular sus deseos de compra.


Atrae clientes a la tienda


Dos tercios de las compras reales son decisiones temporales de compra, y está claro que las ventas minoristas son directamente proporcionales al tráfico de sus clientes. Por lo tanto, el primer paso en la promoción de expositores de papel, estantes de papel y expositores de papel es atraer a la gente a la tienda.


2. Guíe a los clientes a detenerse


Cómo atraer la atención de los clientes hacia los productos y generar interés, los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel pueden atraer la atención de los clientes con sus patrones novedosos, colores brillantes e ideas únicas, y detenerlos para que dejen de crear productos para anuncios. . interesar. Los soportes de visualización de papel ingeniosos y llamativos, estantes de papel y pantallas de papel a menudo tienen efectos inesperados. Además, el funcionamiento en el sitio, muestras de prueba, degustación gratuita y otros formatos de publicidad en vivo en la tienda también pueden movilizar en gran medida los intereses de los clientes e inducir la motivación de compra.


3, para promover la compra final


La función central de los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel es inspirar la compra final de los clientes. Con este fin, debemos aprovechar las inquietudes y la emoción del cliente. De hecho, el trabajo de inducción anterior es la base para la compra final del cliente, y la decisión de compra del cliente es un proceso. Mientras el trabajo de promoción en el proceso se complete, el resultado ocurrirá naturalmente.


Artículo anterior: Uso de estantes de papel

Siguiente artículo: Función principal de pantalla de papelⅡ