Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Función principal de pantalla de papelⅡ
- Mar 22, 2018 -


4, reemplace al vendedor


Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel tienen la reputación de ser "vendedores silenciosos" y "vendedores más leales". El entorno de uso frecuente para los expositores de papel, estantes de papel y estantes de exhibición de papel es supermercados, y los supermercados se seleccionan a sí mismos. En los supermercados, cuando los consumidores se enfrentan a muchos productos básicos y no tienen forma de comenzar, hay un producto destacado colocado alrededor de la mercancía. Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel muestran fiel y continuamente la información del producto a los consumidores y sirven para atraer a los consumidores y promover su determinación de compra.


5, crea una atmósfera de ventas


El uso de expositores de papel, estantes de papel y expositores de papel con colores fuertes, hermosos diseños, formas destacadas, movimientos humorísticos y un lenguaje publicitario preciso y vívido puede crear una fuerte atmósfera de ventas y atraer la atención de los consumidores. Compre impulsos.


6, mejorar la imagen corporativa


Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel, al igual que otros anuncios, pueden desempeñar un papel en el establecimiento y la mejora de la imagen corporativa en un entorno de ventas y, por lo tanto, mantener una buena relación con los consumidores. Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel son una parte importante de la identidad visual corporativa. Las empresas minoristas pueden crear logotipos, palabras estándar, colores estándar, diseños de imagen corporativa, lemas promocionales, lemas, etc. en varias formas de expositores de papel, estantes de papel y bastidores de visualización de papel para crear una imagen corporativa distintiva.


7, promociones de vacaciones


Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel son un medio importante para cooperar con las promociones navideñas. En varios festivales tradicionales y modernos, puestos de exhibición de papel, estantes de papel y expositores de papel pueden crear una atmósfera feliz. Los expositores de papel, los estantes de papel y los expositores de papel han contribuido a la temporada de ventas navideñas


Mejore la imagen y el valor de los productos de venta


Los expositores de papel, bastidores y expositores de papel se utilizan principalmente para promocionar productos de clientes, promocionar nuevos productos y mejorar la imagen del producto del cliente y el valor de mercado, lo que a su vez genera mayores beneficios y beneficios para los clientes.