Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Soporte de pantalla POP
- Oct 22, 2018 -

La publicidad POP es uno de los dos pilares de los medios publicitarios, y tiene un impacto directo en las ventas de productos. Desde el punto de vista funcional, los estantes de exhibición deben centrarse en una serie de actividades psicológicas como la atención, el interés, el deseo, la memoria, etc., antes de que los consumidores compren productos. Además de la función de la publicidad POP en el uso de elementos de diseño de decoración como colores, palabras y patrones, debe cumplir la función de mostrar productos, transmitir información y vender productos, y debe tener diseño personalizado de formas y estructuras.




Los contenedores de exhibición se utilizan principalmente para la exhibición de productos, a menudo se utilizan en centros comerciales de electrónica, aparatos eléctricos, cigarrillos, vinos famosos, farmacias, gafas, regalos de artesanía, productos de cristal, suministros para hoteles, bienes culturales, suministros para automóviles, modelos de tiendas 4S, plásticos Productos, tiendas de cosméticos, teléfonos móviles, joyas, boutiques y otros productos, la apariencia del estilo especial del mostrador. La belleza, la nobleza y la elegancia, pero también un buen efecto decorativo, pueden mostrar completamente las características del producto, de modo que el producto tenga un encanto extraordinario.




Los contenedores de exhibición también pueden equiparse con cajas de luz, ambos lados también pueden elegir luces fluorescentes, focos, la capa de vidrio del gabinete se puede aumentar según sus necesidades reales para reducir, la capa de vidrio se puede ajustar libremente a la altura.