Noticias
inicio > Noticias > Contenido
Empujando el desarrollo del estante de papel corrugado
- May 21, 2018 -

En la actualidad, el estante de papel corrugado ha ocupado cierto mercado. Con El rápido desarrollo de la industria, la pantalla de cartón es inseparable de toda la sociedad para defender la idea de aplicación de estante de papel de protección del medio ambiente, también abogar por la poderosa ventaja del papel corrugado.

Los productos de papel corrugado están hechos de papel, se pueden reciclar después de su uso, son livianos, se pueden colocar planos, lo que ahorra costos de logística de transporte y se pueden usar repetidamente. Es fácil de transportar en comparación con los estantes tradicionales, y también reduce el costo de la logística. Tiene el papel de atraer clientes y promover productos. Al mismo tiempo, la empresa tiene la función de mejorar la imagen del producto y la popularidad de la empresa.

new1 (91).JPG

Piense en cómo hacer que su producto se destaque, capte la atención del cliente y cree un valor superior para la empresa.

En este momento, los estantes de papel corrugado tienen colores fuertes, hermosos diseños, modelos destacados, acción cómica, lenguaje publicitario preciso y vívido que puede crear una fuerte atmósfera de ventas, atraer la atención del consumidor, hacer que su producto impulse la compra.

Estas son las características que las estanterías tradicionales no tienen.