Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El importante papel del expositor
- May 29, 2018 -

Para promover el mercado, es esencial preparar la siguiente logística, incluido el estante de exhibición del producto. El primer paso es la primera imagen de los productos y el front-end de la tienda, que es el objetivo principal para que los clientes se comuniquen con los productos .

 

1. Soporte de exhibición de productos más importante , exhibición de productos soporte de exhibición de productos muy simple para facilitar el transporte y la eliminación, para el mercado nacional es unificado . Soporte de exhibición ayudará supermercado de promoción.

2. la pantalla debe reflejar el área de muestra: un nuevo producto, desea elegir algunos productos distintivos, feria de productos nuevos, y ver las características distintivas de un nuevo producto y el rendimiento le permitirá al cliente tener una intuición impresionante.

3. Tienda y sombrilla: impresa en la gran pantalla de publicidad, excelente tema de rendimiento del producto, creando una atmósfera.

4. Imagen de la mesa, mesa, silla, portátil, mesa de imagen estándar y silla, si está seco.

5.TV, computadora, VCD: voz atractiva; Los productos circulantes introducen películas y televisión.

6. Materiales publicitarios: certificados honoríficos, informes de inspección, uso clásico del cliente, etc.

7. Pequeños regalos: si se trata de la promoción y la información de pequeños regalos, como los modelos en papel, el costo es bajo y los clientes se sienten graciosos.