Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La subida de muebles de papel
- Jun 08, 2018 -

Ahora,muebles de papelmenciona a menudo la gente no se hace realmente de gabinete de afeitar muebles archivador de tablero, pero el duro corrugado cartón papel y nido de abeja a través del diseño de la ingeniería estructural, con una gama de soportar el peso de muebles de papel.

 

mi (5).jpg

Precio de cartón es mucho más barato que la madera real, y es más ligero, más fácil de llevar, mover y cargar y descargar y más amigable aunque puede que no sea tan pesado, impermeable, limpio y duradero como muebles de madera sólida, peromuebles de papelha llegado temprano.

 

La ventaja más grande de muebles de papel es que es fácil de llevar y desmontar. No sólo es fácil de reciclar, pero también es diversión de bricolaje muebles para los consumidores. En los últimos años, más y más personas comomuebles de papely algunos productos de papel. Todos abogamos por protección del medio ambiente ahora y este producto sólo se hace eco de este tema, por lo que será favorecido por personas. Además, su modelado es novedoso y distintivo de muebles de madera.

 

Creo que,muebles de papely papel productos, tales comopapel de estantes, estantes de exhibición de papel, ycartón display stand wmal ser muy popular en el futuro cercano.