Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué vemos tantas pantallas acrílicas en tiendas de productos cosméticos?
- Apr 28, 2018 -

Cada vez que voy a la tienda de cosméticos, la bandeja que muestra los cosméticos es un expositor acrílico transparente. ¿Por qué es tan popular la pantalla acrílica de cosméticos ?

1. El soporte de exhibición de acrílico tiene una función de visualización significativa. El material acrílico tiene una alta transmitancia de la luz, el marco de visualización acrílico que está hecho de acrílico es muy atractivo. Pantalla es la función más básica del expositor de acrílico como Olay, Shiseido tiene cadenas de tiendas en todas las principales marcas, utilizando el estilo de diseño unificado pantalla acrílica ayuda mostrar el producto de forma más profesional y estandarizada.

2. El soporte de exhibición de acrílico ayuda a realzar la conciencia de marca. Podemos imprimir LOGO o diseño publicitario en el expositor de acrílico , que ayuda a la promoción de la marca, a crear conciencia. El expositor de cosméticos de acrílico no solo puede mostrar el producto, sino que también puede producir efectividad publicitaria.

3. El estante de exhibición de acrílico ayudará a aumentar ventas. El estante de exhibición de acrílico bueno puede mejorar el nivel de cosméticos, un nuevo diseño de estante de exhibición de los cosméticos de acrílico puede mejorar la exposición de cosméticos para conducir la venta de cosméticos.