Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Por qué elegimos Stands de exhibición de la cartulina
- Sep 27, 2018 -

1. la aparición de estante de exhibición de papel puede imprimir en color. Es un portador excelente anuncio.


2. los estantes de exhibición de papel se hacen de papel y cartón de alta dureza, que son suficientes para transportar mercancías promocionales y cumplir con requisitos de estricta protección del medio ambiente. 3. son convenientes para diversas actividades promocionales a gran escala, tiendas, centros comerciales, exposiciones y así sucesivamente. Los patrones, colores y formas pueden ser innovadas libremente y el efecto de la publicidad es excelente.


4, ligero peso, plana se puede apilar, ahorro de transporte costos de logística, puede ser utilizado en varias ocasiones.


5. económico y muy práctico, el proveedor utilizado, tales como el aspecto del diseño del producto y otros factores a mejorar, descartar el Departamento de reciclaje es conveniente. 6. papel diversos materiales pueden ser seleccionados y emparejados según los requisitos de los clientes y cargas. Exposición de estructura mixta puede ser formada por otros materiales (metal, madera, plástico, etcetera.)


7. es conveniente para proveedores enviar mercancías directamente desde el origen hasta el punto final de venta, ahorrando el costo de la repetida y de apilamiento y embalaje.