Muestra de cartón de gran tamaño para bebidas

Muestra de cartón de gran tamaño para bebidas

Título: Venta al por menor de bebidas de cola Bebidas de cartón de gran tamaño Muestra Descripción del producto Esta pantalla de cartón de gran tamaño también se conoce como bastidores de visualización, pantalla de paleta, papelera que es adecuada para el consumo minorista de bebida de refresco de cola. Este estante de exhibición puede soportar hasta 100kgs. El estante de exhibición de cartón es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Título: Displays de cartón de gran tamaño de bebidas de refresco de cola al por menor

Descripción del producto

Esta pantalla de cartón de gran tamaño también se conoce como bastidores de visualización, pantalla de paleta, papelera que es apta para bebidas minoristas de refrescos de cola. Este estante de exhibición puede soportar hasta 100kgs.

El estante de exhibición de cartón es un medio importante para la promoción de vacaciones. En varios festivales tradicionales y modernos, los expositores de cartón pueden crear una atmósfera feliz. En este momento, la pantalla de cartón ha desempeñado un papel importante.

Damos gran importancia a la calidad del producto. Para la producción en masa, el control de calidad es muy estricto. Desde la compra de material, pruebas de máquinas de preproducción, evaluación de 3 veces para productos terminados, embalaje, etc. Tenemos nuestro propio control de calidad para esos procesos.

detalles del producto

Contenido

Nombre:

Muestra de cartón de gran tamaño para bebidas

Número de modelo

DC-PD57

Material:

CCNB + cartón corrugado de una cara

Tamaño:

Tamaño personalizado está disponible

Impresión:

Impresión CMYK 1-4C, color Pantone

Doblada:

SÍ.

Disposición de la superficie:

Laminado mate,

MOQ:

100 unidades

Embalaje:

Embalaje plano o embalaje precargado

Hot Tags: pantallas de cartón de gran tamaño de bebidas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, muestra gratis
productos relacionados
Consulta