Producto
Soporte de exhibición de cartón al por menor

Soporte de exhibición de cartón al por menor

Título: Soporte de exhibición de cartón para venta al por menor Custom Coffee Mate de gran tamaño Descripción del producto El soporte de exhibición de cartón a gran escala está especialmente personalizado para nuestros clientes de Australia. Esta es la vista aérea de la pantalla de cartón que tiene una visualización de 360 grados sin ángulo muerto. Como esta es una bandeja de forma redonda, entonces ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Título: Soporte de exhibición de cartón al por menor Custom Coffee Mate de gran tamaño

Descripción del producto

El expositor de cartón a gran escala está especialmente personalizado para nuestros clientes de Australia. Esta es la vista aérea de la pantalla de cartón que tiene una visualización de 360 grados sin ángulo muerto. Como esta es una bandeja de forma redonda, por lo que solo se utiliza para exhibir productos livianos, como galletas, chocolate y cepillos de dientes, etc. ... El exclusivo cabezal extraíble está hecho de cartón KT, la imagen de dibujos animados de conejos es ingeniosa.

caracteristicas:

1. El estante de exhibición, soporte de exhibición está hecho principalmente de material de cartón corrugado de una sola pared que es ecológico y económico.

2. Fácil de instalar, este soporte de exhibición estará equipado con instrucciones de montaje. Los clientes pueden completar la configuración con pocos minutos sin ninguna otra herramienta.

detalles del producto

Contenido

Nombre:

Soporte de exhibición de cartón al por menor Coffee Mate

Número de modelo

DC-PD58

Material:

CCNB + cartón corrugado de una cara

Tamaño:

2000MM * 2000MM * 1800MM

Impresión:

Impresión CMYK 1-4C, color Pantone

Doblada:

SÍ.

Disposición de la superficie:

Brillante barnizado, laminado brillante, laminado mate, barniz mate, barniz UV

MOQ:

100 unidades

Embalaje:

Embalaje plano o embalaje precargado


Hot Tags: soporte de exhibición al por menor de la cartulina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, muestra libre
productos relacionados
Consulta